Saltar al contenido

BATAS DE TRABAJO DE COLORES

Si en tu trabajo es necesario que uses un bata, mandil o chaqueta de color, aquí te presentamos una gran colección de batas de trabajo para diferentes profesiones, de colores, de diseños clásicos o modernos. Mira todas las batas de trabajo de colores que puedes encontrar. 

Los mejores uniformes y batas para trabajo del 2019

¿No encontraste el modelo ideal que buscabas? 

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar chaquetas o batas de trabajo de colores en esta casa de las batas?

Nuestra experiencia nos ha hecho comprender los gustos y preferencias acerca de las chaquetas y batas de trabajo que buscan las personas. Por ello, y porque queremos ser la mejor casa de las batas, trabajamos cada día para mostrarte modelos actualizados y de moda. Tal que, si compras un uniforme o bata para trabajo aquí, puedes estar seguro de la calidad y durabilidad.

Además, tienes una gran colección de ropa corporativa, la cual incluye materiales como algodón, poliéster, seda o tela. Respecto a modelos tienes las de manga corta o batas con manga larga. Es decir, estamos seguros que encontrarás una bata adecuada para tu profesión, pero lo más importante, que vaya con tu propio estilo y personalidad. Porque deseamos que no sólo uses un uniforme de trabajo, sino una prenda que te defina y te haga ver muy bien.

¿Qué modelo de ropa laboral puedes comprar?

Puedes elegir entre diferentes modelos. Aquí encontrarás diseños florales, de colores con manga corta o larga. Con estilo clásico o diseños de la última moda en batas laborales. De diferentes profesiones, y es que hay batas de maestra, uniformes médicos, uniformes sanitarios e incluso batas escolares de diferentes colores.

Además, como el tiempo es nuestro activo más valioso, al comprar aquí vas a evitarte tener que ir a caminar por las tiendas y perder el tiempo en colas para pagar. Mejor aprovecha el tiempo para hacer más negocios o pasarla con tu familia, que nosotros nos encargamos de hacerte llegar tu pedido.

Además de batas de trabajo de colores, en la casa de las batas hay:

batas de laboratorio para hombre

BATAS PARA MÉDICOS – BATAS DE MÉDICO

batas de medico mujer

BATAS DE LABORATORIO PARA MUJER

batas de laboratorio y para médico

BATAS DE LABORATORIO PARA HOMBRES