Saltar al contenido

Sábanas de Invierno

Las sábanas de invierno: franela, coralina y térmicas

Si pensamos en las sábanas de invierno seguro que nos vienen a la cabeza dos conceptos: el calor que nos aportan y la suavidad al meterse debajo de ellas. Pues para disfrutar de esto, tenemos dos sábanas de invierno diferentes, las sábanas de franela  y las sábanas de coralina y térmicas.

Las primeras sábanas de invierno que se fabricaron fueron las sábanas de franela, cuyos tejidos eran casi cien por cien de algodón, que eran tratados para que tuviera ese acabado suave, que de solo pensarlo, nos da un sueño… Estas sábanas nos proporcionan el calor que necesitamos en esos días más fríos y logran que nuestras camas nunca estén frías.

Más tarde se empezaron a comercializar las sábanas de coralina o sábanas térmicas. Son iguales a las de franela en cuanto a propiedades, diferenciándose en el tejido que están cosidas. Están sábanas se fabrican con poliéster o fibras sintéticas, por lo que también tienen un tacto aterciopelado, muy suave. Por su material de composición, tienen la ventaja frente a las sábanas de franela, que las sábanas de coralina se secan antes.

Catálogo de las mejores sábanas de invierno del 2021

¿Qué tamaño de sábanas de invierno debo elegir para mi cama?

La elección del tamaño de las sábanas de invierno depende del ancho del colchón y su largo, que dependerá y tendrás que comprar en función del tamaño de tu cama o somier. También debes medir el grosor de tu colchón, ya que aunque todos son parecidos, puede variar algo y no queremos que las sabanas arrastren por el suelo.

Una vez que tengas apuntados estos datos, ya es entrar en la sección de bataspara.com que se adapte a lo que buscas y comprar las sábanas que más te gusten.

Consigue que tus sábanas de invierno duren más

Antes de usar cualquier sábana en nuestra cama, hay que estrenarlas haciéndoles un prelavado, ya que además de que las sábanas quedaran más adaptables para luego colocarlas en nuestra cama, alargaremos su vida útil.

¿Por qué comprar sábanas de invierno baratas en bataspara.com?

En nuestra tienda online podrás comprar las mejores sábanas a los mejores precios. Te ofreceremos un gran oferta de sábanas con los precios más ajustados del mercado, siempre apostando por productos de calidad y de confianza. Además te asesoraremos en cualquier momento con cualquier duda. Tu pregunta sin compromiso, que nosotros te contestamos y asesoramos encantados.

Por esto, si lo que quieres es comprar sábanas de franela, o sábanas de coralina o sábanas térmicas, estas en el sitio perfecto. Busca entre todas nuestras secciones y elige tu favorita.