Saltar al contenido

Nosotros

¿Qué es lo que hacemos?

¡HOLA! bataspara.com es un blog en el que seleccionamos los mejores productos referente a batas para mujer, hombre o niños y niñas; para que no gastes mucho tiempo al investigar qué bata o albornoz comprar.

Nuestro propósito es presentarte de manera coherente las ventajas, o desventajas, de cada producto y así puedas elegir el ideal para ti o tu familia. 

Para cumplir con este propósito nos enfocamos cada día a investigar los productos que te mostramos, lo que implica tiempo y trabajo diario. 

Tratamos de reunir nuestra información desde diferentes fuentes para brindarte la mejor experiencia con el producto que vayas a elegir. Buscamos testimonios de clientes y a la vez de expertos en temas sobre las telas.

Puedes evaluar cada una de nuestras guías, en las que tratamos de ser imparciales. Y si a alguna bata o albornoz en particular lo denominamos como “mejor” o “favorito” no significa necesariamente que vaya a ser el más caro; sino que, desde nuestra evaluación, es el que mejor experiencia a dado a los usuarios, y además el que probablemente más se haya comprado.

Nuestra lista trata de incluir y analizar cada producto, ya sea que es un producto de marca de lujo o no. Siempre tratamos de mostrar cada producto y su relación beneficio – costo.

Tu ayuda es bienvenida

Si tienes alguna experiencia con algún producto relacionado a las batas o te gusta y eres conocedor del tema, o quieres mostrar alguno de tus productos, puedes escribirnos en nuestra pagina de contacto y encantados recibiremos tus aportes, ya sean artículos o reseñas de tus productos.

¡Somos Humanos!

Esta web está diseñada y es revisada cada día por personas, humanas como tú, y por lo tanto podemos cometer errores. Si encuentras algún error en nuestra página web o crees que alguna de nuestras reseñas está des actualizada, por favor, ¿podrías hacérnoslo saber mediante nuestro formulario de contacto?

Te estaremos enormemente agradecidos.

Es hora de disfrutar de una suave y calentita bata ¡Vamos por ello!

Atte.

Comunidad “bataspara.com”

Contacto:

Aquí, o a los correos info@bataspara.com