Saltar al contenido

BATAS PARA NIÑOS

Las batas para niños y niñas son geniales para que los chicos se sientan cómodos y frescos cuando estén en casa. Y no sólo para ello, sino también para sea para cuando se levanten, después de tomar una ducha o antes de dormir. Aquí tenemos las batas para niñas y niños que son las preferidas por ellos.

¿Cuál es el tipo de batas infantiles que estás buscando?

Aquí puedes seleccionar el modelo de batas para niñas o para niños que estés buscando. Desde batas de estar en casa, hasta batas de laboratorio para los chicos. Además, más abajo, puedes encontrar un catálogo completo con los mejores modelos en oferta ¡No te los pierdas!

batas para baños para niños y niñas

BATAS DE BAÑO PARA NIÑOS

batas de laboratorio para niños

BATAS DE LABORATORIO PARA NIÑOS

batas de algodo niñas

BATAS DE DORMIR PARA NIÑOS

batas de algodo niñas

BATAS DE ALGODÓN PARA NIÑOS

batas con capucha de niños

BATAS CON CAPUCHA PARA NIÑOS

Las mejores batas de niñas y niños del 2019

¿No encontraste el modelo o el color ideal?

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar batas para niños y niñas?

Las batas de casa para niños pueden funcionar muy bien como pijamas. Son muy útiles después del baño para cubrirlos todo el cuerpo y abrigarlos bien. Cuando llegan del colegio y desean estar libre de ropas ajustadas. O cuando estén en casa el fin de semana, mientras leen o juegan un juego de mesa con la familia.

Yendo más allá, las batas para niñas y niños también quedan genial como un regalo; y, regalarle una bata de su color favorito o del superhéroe que admira ¡le va a encantar!

¿Por qué comprar batas para niñas y niños en nuestra tienda?

Cada día nos esforzamos por mostrarte las batas que gusten a los niños. Por ello, en esta casa de las batas, hemos seleccionado aquellos modelos y diseños que han sido los más solicitados de los últimos años, por ser originales, modernos y juveniles.

Si buscas una en especial, sólo debes hacer clic en la imagen, una vez comprada desde la tranquilidad de tu hogar, tu hijo tendrá su bata dentro de las próximas 24 horas. Con esto te habrás ahorrado el tiempo de ir hasta la tienda, buscar y buscar y al final hacer una cola de 15 minutos para pagar una prenda. Busca las de tu material preferido, puede ser de algodón o de microfibra, cortas o largas, de colores claros o intensos.

Tipos de batas de niñas

  • Batas de baño para niñas. Si bien su nombre indica que son para después de tomar una ducha, tu hija puede usarlas para estar en casa, o al levantarse. En realidad, son muy versátiles.
  • Batas de spa para niñas. Si buscas una bata en especial, como por ejemplo para ir al spa j7nto con tu hija, aquí puedes encontrar modelos modernos, originales y de calidad.
  • Batas de casa para niñas. Las batas de casa le van a ser realmente de utilidad, porque podrás utilizarlas al levantarse, para estar en casa o después de una ducha.
  • Batas de dormir para niñas. Perfectas para usarla como pijamas.
  • Batas escolares para niñas. Ya sea para el colegio como uniforme, o si lo requiere para el laboratorio.
  • Batas playeras para niñas. Diseños modernos y originales para que tu hija vaya a la playa, en una época de verano. Son suaves, frescas y modernas.
  • Batas blancas para niñas. Este color está presente en muchas de las prendas que usamos. Y puede usarlas tanto para estar en casa, para la playa o para el laboratorio de la escuela.

Tipos de batas para niños.

  • Batas de casa para niños. Para que los chicos estén en casa y puedan realizar sus tareas con una ropa cómoda.
  • Batas de baño para niños. Son útiles para después de que tomen una ducha.
  • Batas escolares para niños. Son diseñadas para que las usen como uniformes, o para el laboratorio del colegio.
  • Batas de toalla para niños. Son mucho mejores que las toallas normales, porque permite que se cubran todo el cuerpo, absorbiendo completamente la humedad después de salir de la ducha.
  • Batas blancas para niños. Este color puede encontrarse en diferentes modelos de batas, para la casa, para el colegio o de laboratorio.

Otros modelos de batas infantiles baratas

Batas niños el corte ingles.

El Corte Inglés es una de las marcas donde puedes encontrar batas de casa juveniles. Por eso te mostramos una selección especialmente pensada para los chicos de hoy.

Además de batas para niñas y niños en nuestra tienda hallarás: