Saltar al contenido

BATAS DE LABORATORIO

Las batas de laboratorio son muy necesarias, prácticamente indispensables en un laboratorio, clínica o cualquier centro médico. Y ya sea que estudies o trabajes, en esta colección vas a encontrar las batas clínicas que estabas buscando; que no sólo te sea útil en el trabajo o la universidad, sino también, un modelo que resalte tu estilo y personalidad.

¿Cuál es la bata de laboratorio qué estás buscando?

batas de laboratorio para hombre

BATAS PARA MÉDICOS – BATAS DE MÉDICO

batas de medico mujer

BATAS DE LABORATORIO PARA MUJER

batas de laboratorio y para médico

BATAS DE LABORATORIO PARA HOMBRES

batas de laboratorio para niños

BATAS DE LABORATORIO PARA NIÑOS

batas de enfermera

BATAS de ENFERMERÍA

Catálogo de las mejores batas para laboratorio del 2019

¿No encontraste la bata ideal para ti?

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar batas de laboratorio?

Los uniformes médicos y batas de laboratorio, además de ser un requisito de salubridad en toda institución médica, son un vestuario que distingue a los profesionales de la salud y científicos.

Eso sí, no es necesario que tú uses el mismo modelo o diseño ¿Verdad? Si gustas de diferenciarte, mantener tu estilo y verte siempre elegante, entonces las batas de laboratorio que te presentamos son ideales para ti. Lo importante es que elijas el tipo de vestimenta para laboratorio con el que te sientas más cómoda o cómodo.

Tipos de bata, delantal o mandil de laboratorio

Cuando hablamos de uniforme de laboratorio, o ropa de laboratorio en general, nos encontramos con una variedad de tipo, estilo y marcas. Por eso, las hemos clasificado, para que de manera sencilla encuentres lo que buscas.

Según quien lo usa:

  • Batas de laboratorio para hombre. Pensada para los estudiantes o profesionales que trabajen en un centro clínico o laboratorio.
  • Batas de laboratorio para mujer. Estas tienen diseños originales, modernos y elegantes pensado para las chicas que estudian o trabajan en un laboratorio.
  • Batas escolares de laboratorio para niñas y niños. Si tienes hijos en casa, y tienen clases de laboratorio, o les gusta vestirse como profesionales médicos, estos son perfectos para ellos.

Según el tipo de uso:

  • Batas para laboratorio de química. Pueden ser de color azul, blanco o gris.
  • Batas desechables para laboratorio. Son aquellas que se deben usar una única vez.

Según el tipo de material o tela:

  • Batas de algodón para laboratorio. El algodón, ya sea puro, 100% orgánico o incluso con un 95% de pureza, es uno de los mejores materiales o telas para cualquier prenda. Por eso, muchos profesionales prefieren su uniforme de trabajo de este tipo.

Según el color:

  • Batas azules de laboratorio. Si te gusta el color azul, o en el centro de análisis que trabajas requieren de este tipo de batas o uniforme, entonces este es el modelo para ti.
  • Batas blancas para laboratorio. Están hechas de diferentes telas, pero son blancas si en tu instituto o centro de labores lo requieren de este color.

¿Por qué comprar batas clínicas en nuestra tienda?

Trabajamos cada día por hacer que nuestra tienda sea más que la tienda de las batas. Por eso nos enfocamos en seleccionar los modelos de batas de médicas y de laboratorio que marcan tendencia y que son las más preferidas por tus colegas. Encontrarás batas clínicas con colores y diseños modernos, de una sola pieza, o de dos. Los modelos con chaqueta elegante, y aquellas un poco más clásicas.

Te preguntabas ¿Dónde venden batas de laboratorio?

En conclusión, trabajamos para ofrecerte un amplio catálogo, modelos que vayan contigo y tu sello personal; y con los mejores materiales para uniformes médicos. Además, comprar en nuestra tienda es muy sencillo; sólo tienes que hacer tu pedido y quedarte tranquila o tranquilo; que en 24 horas lo tendrás en la dirección que nos indiques.

Si te preguntabas dónde puedo conseguir o comprar batas de laboratoristas, has llegado al lugar indicado. Porque, tienes una amplia colección de ofertas y batas de laboratorio baratas; y, no tienes que ir de tienda en tienda y luego hacer una fila de media hora para pagar por tu bata profesional favorita. Mejor, aprovecha el tiempo que ahorraste y nosotros nos encargamos del resto.

Otras marcas de venta dónde comprar batas de laboratorio baratas

Batas de laboratorio WalMart

Otro de los lugares donde se pueden conseguir excelentes modelos de batas, delantales o mandiles de laboratorio económicas es en esta marca. Por eso, te mostramos una colección completa de batas de laboratorio en Walmart, para que puedas encontrar la que realmente buscas.

¡Disfruta de tu compra!

Además de Batas de Laboratorio, en nuestra tienda de las batas tenemos: