Saltar al contenido

BATAS DE HOMBRE

Si estás leyendo esto es porque has estado buscando batas para hombres; y, podemos arriesgarnos a suponer, que eres de aquellos que disfruta de los pequeños detalles, como estar fresco y relajado cuando se está en casa; sea por las noches o un fin de semana. Para ello, las batas para hombre son geniales.

¿Cuál es el tipo de batas de hombre que estás buscando?

Aquí puedes encontrar la bata de hombre que realmente necesitas, de manera sencilla y rápida. Además, más abajo te dejamos una colección de las mejores batas de casa para hombre. Tanto para dormir, de baño o de levantarse. Puedes encontrarlas por temporadas, verano o invierno, por colores, y tamaños. No te pierdas las ofertas de nuestro amplio catálogo.

batas de baño hombre

BATAS DE BAÑO PARA HOMBRES

batas de laboratorio y para médico

BATAS DE LABORATORIO PARA HOMBRES

batas de dormir para hombre

BATAS de DORMIR para HOMBRE

batas de algodon para hombre

BATAS DE ALGODÓN PARA HOMBRES

batas con capucha de hombre

BATAS CON CAPUCHA PARA HOMBRE

batas y chaquetas para chef o cocinero

BATAS PARA CHEF

Catálogo de las mejores batas de casa hombre del 2021

¿No encontraste la bata ideal para ti?

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar batas para hombres?

Después de una ardua jornada, qué mejor que llegar a casa, tomar una ducha y ponernos algo que nos permita sentirnos cómodos, y libres del estrés de la ropa y los zapatos ajustados de la oficina ¿verdad?

Una bata para caballero puede servirnos, no sólo para estar en casa antes de salir o descansar; sino también para tomar un café o simplemente llevar algo holgado.

Y si hay una ocasión especial, como cumpleaños o el día del padre, son también un regalo genial. Sobre todo, si conoces sus gustos en estilo y colores. Es algo que llevará puesto prácticamente todos los días, recordando a quién le hizo tan genial dadiva.

¿Por qué comprar una bata de casa para hombre en nuestra tienda online?

Porque la colección ha sido seleccionada para personas especiales como tú. Cada persona tiene su propio estilo y personalidad; algunos prefieren una bata de baño de seda, otros de corte ingles; otros prefieren que el material sea algodón o microfibra; y otros aún prefieren batas de baño para parejas, pues porque es romántico vestir a juego.

En definitiva, nos hemos esforzado para ofrecerte los mejores modelos de batas para hombre; Encuentra la oferta que más prefieras, y nosotros nos encargamos de que lo puedas estrenar dentro de 24 horas.

Tipos de batas para hombre

  • Bata de hombre elegante.

Porque la elegancia no esta reñida con la comodidad, también puedes encontrar batas elegantes para hombres. Un estilo más sofisticado, que da un toque de seriedad y formalidad a estas prendas tan conformables. Con una bata elegante de hombre, podrás estar caliente y cómodo y por ejemplo, atender a tus visitas, con un aspecto formal y profesional.

  • Batas de estar por casa para hombre.

Estas batas son estupendas para estar en casa, los fines de semana, por las noches para dormir, o después de salir del baño. Las batas de estar por casa, son esas batas que ya hasta les coges cariño, batas que te sientes tan cómodo con ellas, que estas deseando de que haga un poquito de frio para ponértelas.

  • Batas de hombre modernas.

Si nuestros gustos textiles son mas atrevidos, podemos comprar batas de hombre modernas, con colores más llamativos y cortes más arriesgados. Existen muchos modelos de batas modernas que puedes comprar, por lo que si te gusta variar, tendrás tanto donde elegir que si te apetece, cada día vestirás diferente.

  • Batas de invierno hombre.

Perfectas para las temporadas frías del año, puesto que son de un material que te abrigará ya sea de día o de noche. Las batas de invierno para hombre se caracterizan por ser las más gorditas que puedes encontrar. Tejidos calientes para no pasar frío y estar a gusto, aunque la temperatura sea muy baja.

  • Batas de hombre divertidas.

Si estás buscando una bata de hombre divertida, también podrás comprarla en nuestra web. Encontrarás por ejemplo, batas con capucha con orejas de animales, o batas de dibujos con colores muy vistosos y divertidos, o nuestra favorita: LA BATA DE SUPER HEROE.

  • De verano.

Estás son frescas, livianas y suaves, ideales para el calor de los meses más calurosos del año.

  • Batas médicas para hombre.

Si tu trabajo va relacionado con la medicina, laboratorios o eres un científico, estas son para ti. Van desde algodón, hasta aquellas con manga larga o corta.

  • Batas de trabajo.

Hay batas para todas las profesiones. Desde estilistas, hasta médicos, pasando por lo mecánicos. Elije una bata de trabajo que te permita estar cómodo mientras ejerces tu profesión.

  • Batas cortas para hombre.

Estos modelos son perfectos para el verano, la playa o para las noches cuando queramos estar frescos. Estas batas cortas de hombre llegan hasta la cadera y son ideales para por ejemplo, llevarlas en tus viajes, porque ocupan poco espacio y cogerán en cualquier rincón de tu maleta.

  • Batas de dormir para hombre.

Pensadas para ser usadas por las noches, aunque pueden usarse en cualquier momento que queramos estar en casa.

  • Batas de algodón.

Ya sea de algodón orgánico, puro o de lino. Estas son de los mejores modelos del mercado.

  • Batas de satín para hombre.

Siempre en modelos originales, modernos y elegantes.

  • Bata polar para hombre.

Una bata polar para caballero esta pensada para los período del año donde las temperaturas son más bajas. Las batas de polar para hombres son batas fabricadas con tejidos muy cálidos y que aportan calor al cuerpo, para estar calentitos y a gusto.

Como están pensadas para las épocas más frías del año, una bata polar nos ayudará a ahorrar. Aunque suene raro, esto es porque si nosotros tenemos una bata polar y la llevamos puesta, no tendremos que tener nuestra calefacción tan alta, y así ahorraremos en combustible.

Las encontraremos con diseños varios, teniendo para elegir entre una bata polar de corte largo o de corte corto, según nuestra necesidad podremos elegir la que más se adapte a nuestro estilo.

  • Batas de seda para hombre.

Elegantes, modernas y originales. Llevar una de estar te hará sentir todo un caballero.

  • Batas de levantarse para hombres.

Estas son perfectas para cuando vamos a levantarnos de la cama, y podemos usarlas mientras te preparas para tu jornada diaria. Una bata perfecta para cuando nos despertamos y comenzamos nuestra rutina diaria, antes de cambiarnos para salir de casa. Nos ponemos nuestra bata de levantarse y ya estaremos calientes y cómodos para tomarnos ese primer café del día, leer las noticias más relevantes y activarnos para ponernos en marcha.

Otros modelos de batas de hombre baratas online

Batas hombre el corte ingles.

El corte ingles dispone de batas de hombre muy económicas y versátiles. Por eso te dejamos una colección con modelos espaciales, las puedes conseguir batas juveniles para hombre, a precios muy económicos.

Batas hombre Carrefour

Otro de los lugares donde puedes conseguir batas baratas y económicas es Carrefour. Y aquí tienes un catálogo de modelos perfectos para cualquier temporada, con estilos juveniles, calentitos y divertidos.

Además de Batas para Hombre, en nuestra tienda tenemos:

batas de laboratorio y para médico

BATAS DE LABORATORIO