Saltar al contenido

BATAS PARA CHEF

El uniforme que lleva un chef puede parecer algo de poca importancia, pero, en realidad es todo lo contrario. Un restaurante es un negocio de percepción, tanto visual y gustativa; podemos llegar a pensar incluso: así cómo se viste el chef, puede ser como cocina. Y eso puede tener punto a favor. Por ello, aquí te traemos una colección excelente de uniformes y batas para chef que te van a quedar perfectos.

Los mejores uniformes para chef modernos del 2019

¿No encontraste el modelo que buscabas?

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar uniformes o batas para chef en nuestra tienda?

Lo principal, el tiempo para ti es demasiado valioso; por ello, en lugar de que pierdas tiempo yendo por las tiendas buscando uniformes de chef y haciendo colas de media hora para pagar, tú sólo has tu pedido y nosotros nos encargamos de entregártelo en las próximas 24 o 48 horas.

Y, por otro lado, nuestra experiencia nos ha llevado a saber qué tipo de chaquetilla de cocinero o uniformes de cocina son los más solicitados; tanto por la calidad de su elaboración, como por su durabilidad. Además, vas a encontrar también, pantalones de trabajo y gorros de Chef. Es decir, todo lo que necesitas en cuanto a uniformes de chef.

¿Qué modelo de uniformes de chef puedes comprar?

Tienes diferentes materiales y modelos. Están las batas de algodón o las chaquetillas de poliéster para cocina. Si estás en un clima cálido, entonces puede caerte mejor las de manga corta, y si el clima es un poco más frío, entonces están las batas de chef de manga larga.

Aquí tienes muchas imágenes de uniformes, gorros, mandiles o chaquetillas de cocina. Y por experiencia también lo sabemos, cada persona tiene su propio estilo. Hay los que van a elegir una bata con corte clásico y otros con diseños modernos. O de color obscuro, mientras que otros prefieren los colores claros. Todo por supuesto, acorde a las necesidades de color del lugar donde trabajas.

Además de batas para chef, en nuestra tienda tenemos:

batas de baño hombre

BATAS DE BAÑO PARA HOMBRES

batas de dormir para hombre

BATAS de DORMIR para HOMBRE

batas de algodon para hombre

BATAS DE ALGODÓN PARA HOMBRES