Saltar al contenido

No tienes que robar toallas de hotel para tener una

noviembre 8, 2021
No-tienes-que-robar-toallas-de-hotel-para-tener-una.jpg

Las toallas y las batas de baño parecen un juego justo, pero ¿por qué alejarse del hotel sintiéndose como un ladrón cuando puede tener estos artículos de hotel de lujo sin robarlos? Aquí hay algunas formas en las que puedes envolverte en tu propia toalla de hotel sin sentirte culpable.

En este articulo:

  1. Consulta con recepción si puedes conseguir uno.
  2. Paga uno si realmente quieres
  3. Cámbielo por un servicio o revisión
  4. Compra online toallas de baño para tu hotel
  5. Busque uno con un material similar a las Toallas de Hotel que está viendo

Sal con esas toallas de hotel de lujo como un jefe

1. Consulta en recepción si puedes conseguir uno.

Si desea toallas de hotel o batas de hotel de lujo, la mejor manera de hacerlo es preguntar directamente a la gerencia si ofrecen estos artículos de forma gratuita. Las cadenas hoteleras ofrecen artículos gratis todo el tiempo, desde jabones y champús hasta artículos de papelería y cubiertos, por lo que algunas de estas empresas pueden ofrecer artículos de desgaste a los huéspedes.

Pedimos palizas que llenen sus albornoces de spa o toallas de hotel en su bolso sin su permiso (y posiblemente ser detenido por conducir por una tarifa, con un resultado vergonzoso).

En primer lugar, algunos hoteles boutique no tienen en cuenta el hecho de que los huéspedes roban las lujosas toallas de repuesto del hotel, y los huéspedes que lo hacen con regularidad acumularán costos operativos y aparecerán como pérdidas. Estas pequeñas empresas ciertamente aumentarán sus tarifas de habitación y los próximos huéspedes no tendrán más remedio que aumentar los precios de sus estancias.

Los hoteles también le cobrarán por los artículos faltantes en su habitación. Si no desea que aparezca en la factura de su tarjeta de crédito, es mejor que mantenga sus manos en sus propias cosas mientras empaca.

Con el tiempo, algunos hoteles, como los hoteles en el extranjero, llamarán a la policía para arrestar a los huéspedes que hayan robado cualquiera de los objetos de la habitación. Las toallas de hotel pequeñas pueden generarle grandes problemas, por lo que es mejor comprarlas de manera legítima.

2. Paga uno si realmente quieres

Nuevamente, puede llamar a la recepción y preguntar si están vendiendo toallas de hotel a los huéspedes.

Los hoteles y las empresas de hostelería embellecen sus logotipos en las toallas de los hoteles para conectar sus marcas con la comodidad, el lujo y la limpieza que aportan estos artículos. Es un marketing inteligente para estas empresas vender estos artículos a los clientes para que puedan traer a casa parte de la marca (y los atributos positivos que connota).

Las toallas del hotel pueden promover la cadena detrás de ellas, lo que permite que otros experimenten una pista sobre cómo es quedarse en una de las habitaciones del hotel.

3. Cámbielo por un servicio o una reseña.

mujer sosteniendo teléfono en bata de baño | No tienes que robar toallas de hotel para tener una bata de baño de hotel

Los hoteles boutique y los bed and breakfast necesitan toda la exposición que puedan obtener. Si tiene un blog con un tráfico razonable o es un influencer en las redes sociales, puede intentar preguntarle a la gerencia si están dispuestos a darle un paquete de regalo que consiste en albornoces de hotel, toallas de hotel, jabones y champús a cambio de una publicación larga sobre su negocio o más menciones en sus cuentas de redes sociales.

4. Compre toallas de baño para su hotel en línea

Algunos hoteles grandes, como Marriott, por ejemplo, ahora venden sus artículos de marca en línea. Incluye toallas, ropa de cama, albornoces y artículos de aseo del hotel.

Con todos los productos hoteleros que aparecen online, ya no tienes que pagar una gran cantidad de dinero solo para alojarte en un hotel de 5 estrellas solo para darte un capricho con las grandes cosas que ponen en sus habitaciones. Puede omitir la estadía y simplemente usar el dinero para las toallas del hotel.

5. Busque uno con un material similar a las toallas de hotel que está viendo

Una vez que un hotel grande imprime su nombre en la mercancía, puede esperar que la empresa aproveche la marca de un producto como sello de aprobación.

Puede ahorrar dinero averiguando el material del que está hecha la toalla del hotel y comprando exactamente el mismo tipo en una empresa más pequeña. Puedes comprar toallas que cuentan con los siguientes materiales:

  • Toallas de baño de algodón: El algodón proporciona una sensación de tranquilidad y comodidad sin dejar de ser lujoso. Las toallas de algodón ecológico compiten fácilmente con la mayoría de las toallas de hotel que encontrará en pelusa y durabilidad.
  • Toallas de algodón turco: El algodón turco se diferencia del algodón egipcio que los productores utilizan en la confección, ya que ofrece la combinación perfecta de absorción y plumón. Esto hace que el tallo de algodón sea perfecto para toallas.
  • Toallas de felpa: Los fabricantes crean toallas de tela tejiéndolas con lazos que pueden contener una mayor porción de líquido (haciendo así toallas de tela muy absorbentes). Se puede decir que estas toallas de tela provienen de su técnica de tejido más que de sus materiales.
  • Toallas de baño de terciopelo: Velour transporta a cualquiera que sienta la tela a un mundo de encanto y elegancia clásicos. Si quieres que tu toalla te haga sentir seco en el baño de tu suite de hotel de 5 estrellas, es mejor que te lleves una toalla de terciopelo.
  • Toallas híbridas: Puede obtener lo mejor de todos los mundos combinando diferentes tipos de tejidos y utilizando diferentes tipos de técnicas al tejer para obtener las mejores toallas de hotel. Aquí encontrarás modelos especiales como toallas de algodón turco en diferentes tamaños y colores.

Las estadías en hoteles nos brindan el tiempo y la relajación que tanto necesitamos, pero la culpa de robar las toallas del hotel puede arruinar la experiencia de dormir algunas noches en una habitación lujosa y bien equipada.

Disfrute del lujo de las toallas del hotel sin estrés innecesario y deje que el acomodador lo lleve afuera, sintiéndose como una reina o un rey en lugar de un pequeño ladrón. usted pueden tiene la comodidad y la elegancia de una experiencia de hotel en la comodidad de su propia casa, sin sentirse culpable, solo tiene que comprar el tipo correcto de toallas de hotel.