Saltar al contenido

7 formas de diseñar una bata de kimono a la moda

noviembre 8, 2021

¡Sal a la calle con estilo con estos consejos de estilo chicono para tu estilo kimono!

En este articulo:

  1. Añade un poco de drama a tu look diario
  2. Combínalo con un vestido ajustado
  3. Completa tu look crop top con una bata kimono
  4. Copia el look veraniego perfecto
  5. Combínalo con telas contrastantes
  6. Úselo como capa intermedia
  7. Agrega tus accesorios favoritos

7 medias de moda para el estilo kimono

¿Qué es una bata de kimono? Una bata de kimono está inspirada en la ropa de kimono tradicional japonesa. Es una túnica elegante sin cuello y viene en diferentes tejidos como algodón, raso, encaje y seda.

1. Agrega un poco de dramatismo a tu look diario.

Si eres una chica con jeans y camisetas, la bata kimono es una excelente manera de agregar un poco de dramatismo a tu look diario. Este look funciona mejor con un par de jeans ajustados.

Si está usando una camiseta simple, puede intentar usar una bata de kimono estampada para hacer que su apariencia sea más interesante. Los tonos vibrantes de azul y verde en el vestido de kimono de satén tropical pueden agregar un poco más de vida a su apariencia básica.

Si está balanceando una camisa estampada para ese día, puede elegir una simple de satén en su lugar. Elija un color que complemente los colores de la camiseta.

Propina: Lleva tu atuendo del día a la noche agregando un par de tacones sexys y un bolso de noche.

2. Combínalo con un vestido ajustado

mujer vestida con bata de kimono Maneras de estilizar una bata de kimono | kimono | cárdigan tipo kimono

Los vestidos de kimono son naturalmente ligeros y fluidos. Por eso quedan perfectamente con vestidos ajustados o ajustados.

Agrega volumen a una apariencia compacta. Esto funciona muy bien con vestidos largos y cortos.

Puede elegir el look monocromático sutil y elegante y puede elegir una túnica que coincida con el color del vestido. Si prefieres un look más llamativo, puedes optar por una bata con colores contrastantes.

3. Completa tu estilo Crop Top con una bata de kimono

Los crop tops están de moda en estos días, pero organizar uno bueno puede ser difícil. Con las encimeras cosechadas, existe una delgada línea entre lo moderno y lo vulgar.

Una excelente manera de evitar esto último es usar los otros elementos de tu atuendo para yuxtaponer la parte superior ceñida y reveladora. Una bata de kimono corta funciona perfectamente para esto, especialmente si estás pensando en usar pantalones ajustados.

Ponte una bata de kimono suelta para completar tu look superior. ¡No solo lucirás a la moda, sino que también te ayudará a mantenerte abrigado!

Intente usar pantalones anchos, como pantalones palazzo, para su estilo kimono. Aunque puede parecer contradictorio usar prendas más anchas, resaltan aún más su parte superior cortada; no lo olvide, ¡un poco de cuero es muy útil!

4. Copia el look veraniego perfecto

kimono de satén vestido azul aireado Maneras de estilizar una bata de kimono | kimono | vestido de kimono

El verano está a la vuelta de la esquina y no hay nada más cómodo que un pantalón corto calentito. Si tiende a evitar los pantalones cortos porque son un poco demasiado relajados, intente agregar una bata de kimono al atuendo.

Las batas kimono de raso son el complemento perfecto para tu atuendo de verano, porque la tela es ligera y ligera. La tela brillante también transforma instantáneamente el look veraniego de bajo mantenimiento en un OOTD elegante y digno de la calle.

Aquí tienes algunas formas de lucir tu look veraniego:

  • Ponte la camisa en pantalones cortos. Esto te da instantáneamente una apariencia mejor sintonizada.
  • Arregle su cabello. Intente trenzar su cabello o ponerlo en un moño si hace demasiado calor para soltarlo o si no tiene tiempo para secarlo.
  • Use zapatos planos o sandalias agradables. Las zapatillas deportivas o el flequillo pueden hacer que tu atuendo se vea más deportivo que elegante.
  • Ponte un hermoso par de tonos. No solo protege sus ojos de los dañinos rayos ultravioleta, sino que también es un gran accesorio de moda.

5. Combínalo con telas contrastantes

A veces, la mejor parte de la moda es romper las reglas. Una excelente manera de hacer que tu apariencia sea más interesante es combinar telas que no suelen ir juntas.

Cuando se trata de tejidos, la seda es un símbolo de elegancia y lujo. ¿Por qué no combinar tu vestido kimono de seda con algo más resistente, como cuero?

La piel puede agregar un poco de brillo a un look femenino. Intente usarlo con pantalones de cuero y una blusa simple o incluso puede intentar usarlo con un par de botas de cuero hasta la rodilla.

6. Úselo como capa intermedia

mujer de moda de verano Maneras de estilizar una bata de kimono | kimono | ella se quitó el kimono

Cuando hace un poco de frío, es posible que el abrigo de seda no sea suficiente para mantenerte caliente. Los vestidos de kimono son geniales porque puedes cubrirlos fácilmente con tu atuendo.

Los vestidos de satén son livianos y delgados, por lo que puede usarlos entre la chaqueta superior y la chaqueta exterior. Esta es una excelente manera de agregar sutilmente más color a tu atuendo.

7. Agrega tus accesorios favoritos

Aquí hay algunos accesorios que quizás quieras agregar a tu atuendo de kimono:

  • Pulseras, brazaletes, relojes y anillos – Las mangas suelen estar unos centímetros por debajo del codo, por lo que probablemente los brazos y las muñecas estén expuestos.
  • Collares o bufandas – Además, estos vestidos no tienen cuello, por lo que puedes poner un collar o una bufanda para darle otra dimensión a tu look.
  • circulo – Un buen par de alfileres o aros son siempre una gran adición, especialmente si tienes el pelo recogido.
  • Pantalón – Elige un bolso para completar tu atuendo. Considere el estilo y el tamaño del bolso en relación con el estilo que está tratando de lograr.

El corte elegante y clásico de la bata de kimono te da poco espacio para un brillo. ¡Así que no olvides personalizarte cuando uses trajes de kimono!

¿Quién diría que podrías hacer tanto con una bata de kimono? ¡Con estos trucos de estilo, no querrás dejar tu bata en casa!